Música Devocional

Tamaño de texto

RECITAL DE SERGIO BULGAKOV

Música para el espíritu

El reconocido sitarista Sergio Bulgakov brindará un recital de música de la India en nuestro Centro de Yoga, el jueves 21 de abril, a las 19.

El músico nació en Buenos Aires el 21 de diciembre de 1961 y a los 23 años hizo su primer viaje a la India, donde durante varios años aprendió a tocar sitar y tabla, dos de los instrumentos tradicionales del país cuna del yoga. Después difundió su música en distintas ciudades del interior, y en países vecinos como Uruguay y Chile.

Hasta la fecha editó ocho discos con composiciones propias y colaboró en grabaciones y conciertos con músicos reconocidos como Pedro Aznar, Alejandro Lerner y Marilina Ross. Desde 2004 se dedica a enseñar la música de la India.

Invitado por el maestro Anant Singh, Bulgakov estuvo en Tucumán hace un año en un recital inolvidable que cerraron las 5 Jornadas de Yoga que se realizaron en San Javier.

Para reservar tus entradas podés visitarnos en nuestro Centro de Yoga, en Crisóstomo Alvarez 566, o llamarnos a los teléfonos 4313465 o 4312875. El costo es de $25.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.