Música Devocional

Tamaño de texto

MANTRA YOGA

Música devocional de la India en el Virla

Nuestro Centro de Yoga también participó en las actividades de la cultura de la India en el Centro Eugenio Flavio Virla, a través del canto de mantras. 

Alumnos del Centro de Yoga del maestro Singh cantaron mantras en el Virla.
ver galería

Fue una tarde llena de color, música y espiritualidad que transportará al espectador al místico país de la India. Entre las 15 y las 23 del próximo lunes, se realizó un ciclo de actividades culturales denominado “Aproximación a la Cultura de la India”, que incluyó la proyección de películas de Bollywood (el Hollywood indio); charlas sobre yoga, medicina ayurvédica y el Taj Mahal. 

Nuestro Centro de Yoga también estuvo  presente a través de la actividad “Introducción al Mantra yoga, música devocional de la India”. Dirigidos por el maestro Anant Singh, alumnos de la Escuela de la Trascendencia cantaron mantras con instrumentos tradicionales de ese país: armonio, sitar, tambura y  mrindanga.

Todas las actividades se realizaron en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla y fueron organizadas conjuntamente por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Consulado General de la India en Córdoba, en el marco del XIII Julio Cultural Universitario.
  

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.