Música Devocional

Tamaño de texto

PARA ELEVAR LA ENERGÍA

Concierto de tabla y kirtan

El músico Rasikananda Das brindará un concierto de tabla y enseñará durante  dos días el sánscrito y canto de la India, en nuestro Centro de Yoga.

En una experiencia única que nos llevará a elevar la energía kundalini, el reconocido músico Rasikananda Das brindará un concierto de tabla el próximo sábado 27 de agosto, a las 19, en nuestro Centro de Yoga. Rasikananda Das aprendió a tocar tabla en la India, junto a distintos maestros de ese país.

Durante su visita en nuestro Centro, el músico también dictará un taller de sánscrito (primera lengua de la humanidad) y canto de la India durante el sábado 27 y el domingo 28. En la primera jornada, las clases se realizarán de 16 a 18 y, en la segunda, de 14 a 18.

Las inscripciones están abiertas para ambas actividades en nuestra sede, ubicada en Crisóstomo Alvarez 566. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 4313569 o 4312875, o escribirnos al mail yogaanantasingh@yahoo.com.ar.  El costo del concierto es de $30 y el del taller, de $50.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.