Meditación

Tamaño de texto

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Jornadas de Silencio y Meditación

El maestro Anant Singh enseñará diferentes técnicas respiratorias que apuntarán a la experiencia de la meditación en el silencio. 

Cuando logramos el lenguaje del silencio, logramos que se exprese nuestro Ser. En el marco de la enseñanza de meditación hemos preparado una jornada de silencio que nos llevará a sentir cómo se descomprimen todas las tensiones de nuestro cerebro, desvaneciéndose de esta manera el estrés.

Nuestro maestro Anant Singh, como ya es habitual , nos hará participar de una gran experiencia mística, a partir de diferentes técnicas respiratorias que apuntarán a la experiencia de la meditación en el silencio.

El encuentro comenzará el viernes 7 de octubre, a partir de las 22, y finalizará el domingo 9 de octubre, a las 18, en nuestro Centro de Yoga, ubicado en Crisóstomo Alvarez 566.

Te sugerimos que hagas tu reserva con anticipación debido a que el cupo es limitado.  Para más información podés llamar a los teléfonos 431-3465/431-2875. Esperamos contar con tu presencia.

¡Que la paz y el amor sean una constante en tu vida!

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.