Sabiduría de la India

Tamaño de texto

DIWALI

La Fiesta de la Luz en nuestro Centro de Yoga

Será el próximo 5 de noviembre, a las 19.30, en nuestra sede de Crisóstomo Alvarez 566. Disfrutaremos de la presencia de una bailarina de la India. Meditación, mantras y comida vegetariana.

En una experiencia única en Tucumán, el próximo 5 de noviembre, a las 19.30, celebraremos la Fiesta de la Luz “Diwali” en nuestro Centro de Yoga.  Se trata de una fiesta que se realiza todos los años en la India, donde durante cinco noches se encienden miles de lámparas simbolizando la destrucción de lo más oscuro de la conducta humana: la maldad, la violencia, la lujuria, la avaricia, el fanatismo, el sufrimiento, el odio.

Pasaremos un momento agradable, meditando, cantando mantras y canciones devocionales. También contaremos con la presencia de una bailarina de danzas de la India. Al cierre compartiremos un lunch de comida vegetariana. El costo de la tarjeta es de $30.

Recomendamos hacer tu reserva con anticipación en nuestro Centro de Yoga, en Crisóstomo Alvarez 566 o llamando a los teléfonos: 0381-431-3465/2875.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.