Yoga

Tamaño de texto

FESTEJO ESPIRITUAL

Una invitación para estar en paz

En espera de la Nochebuena nos reuniremos para elevar nuestras energías y sentir la gracia espiritual. El encuentro será el viernes 23 de diciembre, a las 22.30, en nuestro Centro de Yoga.

Preparándonos para la Nochebuena, que representa la llegada del amor, la paz y la luz en nuestras vidas, nos reuniremos el próximo viernes 23 de diciembre, desde las 22.30 hasta las 1.30 en nuestro Centro de Yoga.

Vestidos de blanco -color que simboliza la pureza y la bondad-, nos encontraremos para elevar nuestras energías y sentir la gracia espiritual . Cantaremos mantras y compartiremos rica comida vegetariana.

El maestro Anant Singh dará su mensaje espiritual y nos llevará  a  la experiencia de estar en paz con nosotros mismos, para preparnos para el festejo de la llegada de un Ser luminoso como Jesucristo.

El costo de las entradas es de $40  y ya están disponibles en nuestro centro, en Crisóstomo Alvarez 566. También las podes reservar a través de nuestros teléfonos: 4313465 o 4312875.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.