Yoga

Tamaño de texto

CLASES GRATUITAS

Yoga en Tafí del Valle

Durante los días 9, 10 y 11 de febrero próximos, el maestro Ananta Singh dictará clases gratuitas de Yoga en la villa veraniega. Inscripciones abiertas.

La Fundación Yoga y Plenitud de Vida, en un esfuerzo conjunto con el Ente Tucumán Turismo, invita a participar de las clases de Yoga que se dictarán en forma gratuita los días jueves 9, viernes 10, y sábado 11 de febrero en Tafí del Valle.

Durante esos días, de 9.30 a 12, el maestro Ananta Singh enseñará técnicas de meditación, de relajación y posturas (Hatha Yoga). El encuentro será en la hostería Lunahuana, donde las instalaciones estarán  totalmente equipadas para que los participantes puedan  disfrutar de las comodidades del lugar.

En las clases se enseñará lo siguiente:

Respiración rítmica

Técnica de Meditación: nos llevará al silencio, de una forma didáctica, clara y práctica.

Técnica de Nidra Yoga: nos servirá para entrar a una relajación profunda, ayudándonos a sanar estados emocionales que repercuten en la parte física.

“Los beneficios para todos los que asistan, sin ninguna duda, serán considerables”, anticiparon los organizadores.

Debido a que el cupo es limitado, los interesados deben inscribirse lo antes posible en nuestro Centro de Yoga (Crisóstomo Alvarez 566), a través de los teléfonos 4313465 o 4312875, o en nuestro Centro de Yoga en Crisóstomo 566, o de la casilla yogaanantasingh@yahoo.com.ar

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.