Yoga

Tamaño de texto

ME SIENTO BIEN…PRACTICO YOGA

“Hacer yoga es encontrarse con uno mismo”

Katharina Olivia Fink practica yoga hace casi un año en nuestro Centro y nos cuenta su experiencia. Tiene 28 años y nació en Alemania.

En abril del año pasado una amiga me invitó a tomar una clase de yoga… Poco convencida acepté porque estaba muy ocupada y tenía poco tiempo. Desde aquella primera clase comencé a hacer Yoga. No me pierdo ninguna clase y practico meditación todos los días en mi casa, y paradójicamente tengo más tiempo que antes.

Tal cual como dice el Maestro Angel fue mi experiencia: “El yoga te devuelve lo que es tuyo”. En estos meses recuperé mi salud, mi felicidad y mi libertad interior. Me estabilicé emocionalmente y  mi capacidad de concentrarme aumentó notablemente.

Hacer Yoga es darse tiempo a uno mismo, encontrase con uno mismo y de esa manera encontrar la vida y vivirla en plenitud. Y lo mejor es que uno empieza a darse cuenta que para todo eso no hay que hacer ningún esfuerzo sino que las cosas son simples y muy al alcance de las manos. Sat Nam!

Olivia, como la llamamos en nuestro Centro, es profesora de alemán y estudiante de la carrera de Filosofía y Letras de la UNT, y de Logoterapia. Hace cinco años dejó su ciudad natal de Stultgart, al suroeste de Alemania, para vivir en Tucumán. 
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.