Música Devocional

Tamaño de texto

UNA NOCHE MÍSTICA

Recital de uno de los mejores músicos de la India

Se trata del Dr. Mustafa Raza, quien brindará un recital el próximo martes en nuestro Centro de Yoga. Entrada simbólica de $20.

Dr Mustafa Raza (izquierda)es considerado uno de los más grandes músicos de la India.
agrandar imagen

Dr. Mustafa Raza, uno de los intérpretes más grandes de la música clásica de la India, brindará un recital único en Tucumán, el próximo martes 6 de marzo, a las 21, en el Centro de Yoga que dirige el maestro Ananta Singh, con el auspicio de la Embajada de la India en Argentina, del Consulado de la India en Córdoba y de la Fundación Yoga y Plenitud de Vida.

Gracias al esfuerzo de estas instituciones, la entrada tendrá un costo simbólico de $20, a fin de posibilitar la presencia de todos los que quieran disfrutar de uno de los más grandes músicos de la India.

El intérprete de veena  y sitar, se encuentra de gira en la Argentina,  acompañado de otros cuatro músicos indianos, en el marco del 150 aniversario del nacimiento del poeta y filósofo de la India, Rabindranath Tagore.

La venta anticipada de entradas está disponible en nuestro Centro de Yoga, ubicado en Crisóstomo Alvarez 566, a través de los teléfonos 4313465 y 4312875, y de la casilla de mail: yogaanantasingh@yahoo.com.ar.

Se trata del segundo recital internacional que se ofrece en nuestro Centro, luego de la exitosa visita, en junio de 2011, de Krishna Chakravarty, considerada la sitarista más importante del mundo.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.