Yoga

Tamaño de texto

HATHA YOGA Y TALLERES

Abrimos un Centro de Yoga en Yerba Buena

Es un lugar equipado para lograr la paz interior. Inscripciones abiertas para las clases de Hatha Yoga.

Nuestro salón de clases de hatha yoga.
ver galería

En un lugar rodeado de árboles, con jardines y equipado para lograr el silencio y la paz interior, lanzamos desde este mes nuestro Centro de Yoga en Yerba Buena (Chacho Peñaloza 257), a cargo del maestro Angel Ananta Singh.

Las clases de Hatha Yoga se dictan los días lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios: de 8.15 a 9.15; de 9.20 a 10.20; de 15 a 16; de 17 a 18; de 18 a 19;  de 19 a 20 y; de 20 a 21.  La cuota mensual será de $150 y para inscribirte podés llamar a nuestros teléfonos 4313465 o 4312875, o escribirnos a nuestro mail: yoganantasingh@yahoo.com.ar.

También podés anotarte para los talleres que se ofrecerán los días martes y jueves sobre meditación, respiración, Nidra Yoga y cocina vegetariana.

“Hemos podido llegar a Yerba Buena, a un lugar rodeado de árboles y jardines, con instalaciones muy cómodas y equipadas para que las personas puedan lograr el silencio y la paz interior”, destacó el maestro Ananta Singh, quien da la bienvenida a todos aquellos que se sumen a nuestro nuevo Centro de Yoga. Sat Nam

 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.