Yoga

Tamaño de texto

MEDITACIÓN Y RESPIRACIÓN

Entrenamiento para una vida interior

Los días 25, 26 y 27 de mayo se realizará un entrenamiento intensivo de Meditación y Pranayama en nuestro Centro de Yerba Buena. Caminatas al cerro San Javier.

Desde el jueves 24 de mayo, a las 20, hasta el domingo 27, a las 17, se realizará un entrenamiento intensivo de Meditación y Pranayama (Respiración), para lograr estados más profundos de meditación. Será en nuestro nuevo Centro de Yoga en Yerba Buena (Chacho Peñaloza 257).

Experimentaremos el Nidra Yoga (relajación profunda de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual) y la pintura de Mandalas que nos acercará más a nuestro ser.  Para armonizar nuestras energías todos los días tendremos clases de Hatha Yoga (posturas).

La práctica del silencio será una constante ya que para entrar en meditación son requisitos indispensables la respiración y el silencio. También tendremos actividades al aire libre: caminatas por senderos al pie del cerro San Javier. La alimentación será lácteo vegetariana orientada a la purificación y eliminación de toxinas.

No es necesario tener experiencia previa en el Yoga, pero si les sugerimos que una semana antes del encuentro tengan una dieta vegetariana, liviana y sin alcohol. También necesitamos que se acerquen lo antes posible a nuestro centro, donde le daremos  instrucciones básicas sobre todas las actividades que realizaremos.

El costo del entrenamiento es de $420, incluye el alojamiento, desayuno, almuerzo y cena.
Informes e inscripción: mail: yogaanantasingh@yahoo.com.ar

Teléfonos: 0381-4313465-4312875 o en nuestro Centro de Yoga: Crisóstomo Álvarez 566- San Miguel de Tucumán

Namaste!
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.