Yoga

Tamaño de texto

ME SIENTO BIEN…PRACTICO YOGA

¡Me siento viva!

María Noelia practica Yoga desde hace un año en nuestro Centro. Tiene 24 años y comparte su experiencia.

Desde mi primera clase me fui interesando en todo lo relacionado al Yoga. Así comencé a asistir a las prácticas de meditación y ahora no pasa un día que no medite; observo que mis días son diferentes. Siento que mi vida se fue modificando, que las cosas que no debían ser se fueron cayendo, que las personas que no debían estar se fueron yendo; a veces me siento sola y sin saber qué hacer, pero recuerdo las palabras del maestro resonando en mi ser: “no tengan miedo a la transformación”.

Siempre busqué una explicación sobre la vida en las religiones, siempre quise saber si realmente existe Dios y quién es él, pero nunca me sentí convencida de lo que escuchaba al respecto. Hoy puedo decir que la vida es este preciso momento cuando estoy en el presente, cuando respiro y siento mi cuerpo; y que Dios es algo que está relacionado a todo el universo del que también soy parte.

Cada día que pasa veo las cosas desde una perspectiva diferente; respiro antes de reaccionar ante una situación que me supera, disfruto de aquellas pequeñas cosas y cada vez que tomo una clase de danza o bailo siento que mi ser vibra, siento que mi ser se expresa, siento una gran alegría, me siento viva…!!!!!!!!!!

Noelia es estudiante del Profesorado de Danza Contemporánea de la UNT.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.