Yoga

Tamaño de texto

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Jornadas de desintoxicación y purificación

Serán los días 14 y 15 de julio en nuestro Centro de Yoga de Yerba Buena. Terapia Homa en la salida y puesta del sol, alimentación liviana y caminata.

Te invitamos a las Jornadas de desintoxicación y purificación en nuestro Centro de Yerba Buena, en Chacho Peñaloza 257 (altura Aconquija 1.100). Nos basamos en los principios ayurvédicos  y consistirá en la depuración con agua y alimentos seleccionados para tal fin. También usaremos la Terapia Homa en la salida y puesta de sol repitiendo los correspondientes mantras.

La actividad comenzará el sábado 14 de julio, a las 15. Tomaremos infusiones de hierbas depurativas y la comida será muy liviana, pasaremos la noche en el centro de Yerba Buena y el día domingo realizaremos una caminata.

Continuaremos con la depuración hasta las 18.30 finalizando con la Terapia Homa de la puesta de sol. Esta actividad coincide con el ayuno de Ekadasi (al 11º día del cambio de luna llena) y dará como resultado un balance interno y un agradable estado espiritual.

El costo es de $120, para más información y reservar tu lugar comunicate a los teléfonos: 431-3465 y 431-2875 o podés acercarte personalmente a nuestro Centro de Crisóstomo Alvarez 566.

Namaste.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.