Música Devocional

Tamaño de texto

CONCIERTO IMPERDIBLE

Recital de Música de la India

El 25 y 26 de agosto, el sitarista Ariel Chab Tarab nos deleitará con su música. Taller de Naad Yoga.

En un esfuerzo conjunto con la Fundación Yoga y Plenitud de Vida, el  maestro Ariel Chab Tarab, principal exponente de la música hindú en Sudamérica, avalado por la Embajada de la India en Argentina, ofrecerá un concierto en nuestros dos Centros de Yoga.

Junto a su tablista invitado Eduardo Lastra, quien lleva muchos años viviendo en India y en estos momentos se encuentra de visita en nuestro país, nos deleitarán con el Raga (melodía) del momento adecuado del día (hay Ragas para la mañana, el atardecer y la noche).

Para poder disfrutar aún más de este concierto y poder sentir con mayor intensidad lo místico de esta música, previamente vamos a realizar un Taller de Meditación Naad Yoga (sonido primordial).

Debido a que la agenda de estos músicos está completa, solamente ofrecerán dos conciertos:


Sábado 25: Crisóstomo Álvarez 566- 18hs. Meditación Naad Yoga y el Concierto a las 19.15 hs.

Domingo 26: Centro de Yoga en Yerba Buena- Chacho Peñaloza 257- También se dictará el taller de Meditación Naad Yoga a las 18 y el Concierto, a las 19.15.

Gracias a la Fundación Yoga y Plenitud de Vida, el costo del Taller de Naad Yoga es de $ 15 y el Concierto, de $35, con una promoción de $80 para quienes deseen participar los dos días.

Te pedimos nos confirmes tu presencia lo antes posible, por mail, personalmente en Crisóstomo Álvarez 566- San Miguel de Tucumán, o a través de los teléfonos: 4312875 y 431-3465.

Esperamos puedas acompañarnos en un momento de espiritualidad, lleno de luz, paz, vibración y energía.

Encuentro propicio este momento para saludarte, deseándote paz y amor en tus días.

Maestro Anant Singh

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.