Yoga

Tamaño de texto

ME SIENTO BIEN...PRACTICO YOGA

“Descubrí una conexión con mi bebé indescriptible”

Raquel Paula Arias tiene 35 años y está a punto de tener a su bebé. Desde marzo de este año practica yoga en nuestro Centro y nos cuenta su experiencia.  

En febrero de 2012 me enteré de mi embarazo e inicié mis clases en el Centro de Yoga una vez cumplidos los tres meses, asistiendo dos veces por semana.

Comencé mis clases para tener un momento donde mimar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Mientras se asomaba mi vientre, mi dulce pequeño iba creciendo y descubrí una conexión con mi bebé indescriptible, y así las clases se transformaron en un deleite diálogo entre nosotros dos.

En cada clase los dos disfrutamos de un bienestar físico, de una renovación energética, como así también de una liberación de tensiones corporales -normales y habituales de todo ser-, y como cierre de cada clase disfrutamos de nuestros 15 minutos de relajación plena donde ¡sólo habitamos mi bebe y yo!

Estoy segura que el haber practicado YOGA durante mi embarazo me permitirá poner en práctica la respiración como eje central en el momento del parto, como asi también luego del mismo mediante la respiración podré armonizar y poner en órbita todos mis sentidos y disfrutar de mi dulce pequeño. 

Raquel es de Metán, Salta, ahora vive en Tucumán, y su profesión es de licenciada en Administración de Empresas. 

Le deseamos un feliz nacimiento de Ciro, su dulce bebé!   Namaste
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.