Yoga

Tamaño de texto

INVITACIÒN

El maestro Singh presentò la tercera edición de su libro “Me Siento Bien…Practico Yoga”

El libro cuenta con más de 250 páginas, con más fotografías y contenido acerca del yoga.

Yoga es unión, unificación, trascendencia. En este libro, el maestro Anant Singh brinda las herramientas para que haga un trabajo hacia su persona. Su mensaje es: Tome conciencia. Sea usted mismo. Descúbrase. Exista. Pregúntese: ¿Quién soy yo?” Y cuando se dé cuenta que es alguien muy importante se liberará del círculo rutinario y tedioso de la vida. Entonces habrá una transformación, comenzará a cuidarse, a amarse.

“Con la gracia de Dios pudimos imprimir la 3º edición de mi libroMe Siento Bien…Practico Yoga”. Fue toda una proeza llegar a una 3º edición, que está totalmente mejorada con respecto a las otras ediciones, y cuenta con 100 páginas más que amplían su contenido” , dijo el maestro Anant Singh, quien hace 30 años enseña la filosofía del Yoga.

En 1984 fundò el Instituto de Yoga, Conciencia, Plenitud de Vida e Iluminaciòn, para dedicarse por entero a lo que èl mismo llama Despertar Conciencia, pues lo importante, dice el maestro, es que uno sea uno mismo, no desde su mente o su estado psicològico sino de lo que es. Siempre se busca más hacer o parecer que ser . Por eso la pregunta: ¿Quién soy yo?

La presentaciòn se realizò el domingo 14 de octubre en nuestro Centro de Yoga de Crisóstomo Álvarez 566, San Miguel de Tucumán.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.