Yoga

Tamaño de texto

ESCUELA DE LA TRASCENDENCIA

Se lanzaron las inscripciones para el Instructorado de Yoga

 El Instructorado se dictará entre marzo y noviembre del año próximo. Será dirigido y evaluado por el maestro Anant Singh y la profesora Ana Levy.

La Fundación Yoga y Plenitud de Vida dictará a partir de marzo próximo el curso de formación de Instructores de Yoga para quienes deseen profundizar y enseñar la práctica del yoga de acuerdo a los principios de la Escuela de la Trascendencia, fundada por el maestro Anant Singh, quien cuenta con 30 años de trayectoria en la práctica de esta ciencia milenaria.
 
El maestro ha creado un sistema basado en la respiración y en la meditación, temas sobre los cuales se desarrollará una intensa práctica de manera que el instructor al finalizar su estudios podrá enseñar estos pilares del yoga con total facilidad y seguridad.
 
El Instructorado será dirigido y evaluado por el maestro Anant Singh y la profesora Ana Levy.
 
La duración será de nueve meses –finalizará en noviembre- divididos en tres módulos con una evaluación trimestral y se otorgarán certificados que habilitarán al instructor para la enseñanza del yoga avalados por la Fundación Conciencia Plenitud de Vida e Iluminación.
 
El costo de inscripción es de $600 y la cuota mensual de $450. El cupo es de 20 personas.
 
Los interesados pueden inscribirse personalmente en nuestro Centro de Yoga de Crisóstomo Alvarez 566, de la capital tucumana. Para más información comunícate a los teléfonos 4313465 o 4312875, o a través del mail: yogaanantasingh@yahoo.com.ar.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.