Música Devocional

Tamaño de texto

DESPEDIDA DEL AÑO

Homenaje a la música devocional de George Harrison

El recital será el domingo 16 de diciembre, a las 19, en nuestro Centro de Yoga de Crisóstomo Alvarez 566. Cantaremos mantras y compartiremos comida vegetariana.

En la fiesta de celebración de fin de año brindaremos un homenaje a la música del integrante de la legendaria banda The Beatles que fue inspirada por las enseñanzas de su maestro en sus viajes a lndia.

El célebre músico compuso hermosos bhajans (cantos devocionales) que hoy en día continúan resonando a diario en los templos de India.

En la celebración también presentaremos al grupo de música devocional de nuestra Escuela de Trascendencia, dirigida por el maestro Anant Singh, con la colaboración de la Fundación Yoga y Plenitud de Vida. Elevando nuestro espíritu cantaremos junto al maestro los mantras que todos conocemos, abriendo nuestros corazones para recibir las bendiciones del nuevo año.

Al cierre compartiremos un lunch de comida vegetariana. El costo de la tarjeta es de $70. Te sugerimos que hagas tu reserva con anticipación para una mayor organización. Podés llamarnos a los teléfonos: 0381-431-3465/2875 o visitarnos en Crisóstomo Alvarez 566.

Namaste.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.