Calidad de Vida

Tamaño de texto

FUNDACIÒN YOGA Y PLENITUD DE VIDA

Saludo al sol y alegría para los niños

Visitamos a los niños y niñas del Centro Cultural Barrio Belgrano de la ciudad de Alderetes. Compartimos el saludo al sol y regalos para todos.

Los niños y niñas recibieron con alegria el regalo de los Reyes Magos.
ver galería

Desde la Fundación Yoga y Plenitud de Vida visitamos a los niños y niñas del Centro Cultural Barrio Belgrano de la ciudad de Alderetes y les enseñamos el Saludo al Sol, una de las posturas más importantes del Hatha Yoga. Con alegría formaron un círculo grande en el patio y siguieron con atención las indicaciones de una de las instructoras de la Fundación.

Después de esta primera experiencia en hacer contacto con ellos mismos, salieron corriendo en busca del regalo de los Reyes Magos. Sus picarescas pupilas no dejaban de danzar mientras esperaban en fila india su turno para recibir el juguete y la bolsita de golosinas que llevó la Fundación para compartir su alegría.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta visita como parte de las actividades de la Fundación que busca una mejor calidad de vida para todos, en esta oportunidad compartiendo la pureza y el dharma de los más pequeños.

Namaste.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.