Yoga

Tamaño de texto

PARA SENTIRTE MEJOR

Yoga y meditaciòn en Tafì del Valle

El sábado 23 y el domingo 24 de febrero el maestro Anant Singh dictarà clases gratuitas de yoga en el Hotel Lunahuana. Reservá tu lugar.

Te invitamos a  una gran oportunidad para sentirte mejor desde la experiencia del Yoga, la meditación, la respiración y el silencio. Para aquietar nuestros pensamientos utilizaremos la técnica el Omkara Pranayama, práctica muy usada por los yoguis para elevar la conciencia.

Para armonizar nuestro cuerpo trabajaremos con Hatha Yoga a través de posturas combinadas con la respiración, con incidencia en el sistema glandular y entraremos a un estado muy profundo de relajación con las técnicas del Nidra Yoga.

Si estás interesado en participar debes reservar tu lugar por este medio, a los teléfonos 4313465/2875, o en el Hotel Lunahuana de Tafí del Valle (03867-421330). Lo que hay que llevar: una frazada o una colchoneta que te permita realizar las actividades y ropa cómoda. 

Gracias al esfuerzo conjunto de la Fundación Yoga y Plenitud de Vida, el Ente Tucumán Turismo y del maestro Anant Singh, las actividades se realizarán en forma gratuita los días sábado 23 y domingo 24 de este mes, de 9.30 a 12 en el Hotel Lunahuana.
 
Esperando tu presencia te saludo con paz y amor.
 
 
                                          Maestro Anant Singh
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.