Música Devocional

Tamaño de texto

CONCIERTO PARA EL ALMA

Recital de músicos de la India

Mustafa Raza, Ravi Shankar Upadhyay y Mansoor Alí Qadri ofrecerán un recital de gran nivel el jueves 18 de abril, a las 20.30, en nuestro Centro de Yoga de Crisóstomo Alvarez 566.  

Los músicos de la India reconocidos a nivel internacional, Mustafa Raza, Ravi Shankar Upadhyay y Mansoor Alí Qadri, ofrecerán un recital de gran nivel el próximo jueves 18 de abril, a las 20.30, en nuestro Centro de Yoga de Crisóstomo Alvarez 566.

Mustafa Raza es reconocido como el mayor exponente del Veena en el mundo de hoy, y es el responsable de llevar este antiguo instrumento a EEUU, Canadá, Europa, Qatar, Egipto, Argentina, entre otros países, brindando conciertos, talleres y participando en festivales.

Ravi Shankar Upadhyay figura entre los más importantes intérpretes de Pakhawaj en India. Se trata de un instrumento muy antiguo y reverenciado como sagrado.

Mansoor Ali Qadri es un tablista de gran nivel que ha acompañado a muchos de los más grandes artistas en el escenario, como es el caso de Mustafa Raza, Ramesh Misra, Praveen Arya, entre otros.

Los tres músicos, de gira por la Argentina durante este mes de abril, cuentan con el patronazgo permanente del Consejo de India para la Relaciones Culturales (ICCR), apoyo que sólo se reserva a los más reconocidos exponentes del mundo artístico en India.

En el escenario estarán acompañados por Diego Estévez, un intérprete argentino de Sitar, quien es co-fundador de la primera escuela de Música Hindustani en Argentina.

El recital de nivel internacional es organizado en conjunto por el representante de los músicos, el espacio cultural Gondwana y la Asociación Córdoba Quiere Más Cultura.

Gracias al esfuerzo de estas instituciones y de la Fundación Yoga y Plenitud de Vida, la entrada tendrá un costo de $80, a fin de posibilitar la presencia de todos los que quieran disfrutar de grandes músicos de la India.

La venta anticipada de entradas está disponible en nuestro Centro de Yoga, ubicado en Crisóstomo Álvarez 566, a través de los teléfonos 4313465 y 4312875, y de la casilla de mail: yogaanantasingh@yahoo.com.ar.

Se trata del segundo recital internacional que se ofrece en nuestro Centro, luego de la exitosa visita, en junio de 2011, de Krishna Chakravarty, considerada la sitarista más importante del mundo.

Esperamos contar con tu presencia

¡Que la paz y el amor sean una constante en tu vida!
                                                 
Centro de Yoga del maestro Anant Singh
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.