Yoga

Tamaño de texto

EN BUENOS AIRES

El maestro Singh expondrá en la Feria Internacional del Libro

Presentará la tercera edición del libro “Me Siento Bien…Practico Yoga” el domingo 28 de abril en el stand de Tucumán.

“El Yoga no te da nada, te devuelve lo que sos, te acerca a lo que eres, a lo que es llamado tu Dharma. Ya sos, ya lo tenés, ya has llegado. El yoga no busca que seas bueno o malo, sino que te descubras como sos.  El yoga incluye a todos, a todas las religiones. Tiene que ver con tu silencio, con vos”.

Este es el mensaje que renueva el maestro Anant Singh en la tercera edición de su libro “Me Siento Bien...Practico Yoga” y que compartirá con los lectores de todo el mundo que recorrerán la 39ª Feria Internacional del Libro.

El maestro expondrá sobre su obra el domingo 28 de abril, en dos oportunidades: a las 16.30 y a las 18, en el espacio que dispone la Casa de Tucumán.

“En este libro quiero comenzar a hablar desde lo simple, que entiendan que el pensamiento nunca los llevó a nada, los pensamientos son como las uñas, hay que tenerlas cortas y limpias. Le dimos mucha importancia al pensamiento y terminamos creyendo que somos el pensamiento”, explicó el maestro Singh.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.