Hatha Yoga

Tamaño de texto

CLASES DE YOGA

El testimonio de Bibi, una alumna de 87 años

Bibi asiste a las clases de Yoga que dicta la profesora Ana Levy  en la Biblioteca Gral Manuel Belgrano.

La profesora Ana Levy junto a su alumna Bibi.
agrandar imagen

“Agradezco al Yoga que consiguió ablandar mi cuerpo y abrir mi espíritu". Este es el mensaje de Bibi, una alumna de 87 años de las clases de yoga que se dictan en la Biblioteca Gral Manuel Belgrano

Pasó volando el año y mi corazón buscó, como las golondrinas, el calor y lo encontró en Yoga. En su libro "Me Siento Bien...Practico Yoga", el maestro Anant Singh dice: “el Yoga es Jug, que significa Unión”. Unión del cuerpo, mente y espíritu. Algo difícil de unificar, pero en cada clase realizamos el esfuerzo de hacerlo posible.

Pero sí aprendimos a inhalar y exhalar y, sabemos que el aire es indispensable en la vida y lo debemos aprovechar. Quisiera en este momento ser un pulpo que con sus innumerables brazos llegue a todos y los acerque a mi corazón y al yoga. Y así agradecer a cada uno del grupo y a las instructoras de Yoga, el afecto y la paciencia que supieron brindarnos. Tengo tantos a quienes agradecer en mis largos abriles. En primer lugar a Dios bondadoso, al Yoga que consiguió ablandar mi cuerpo y abrir mi espíritu. Gracias, gracias. Me despido esperanzada que el año que viene nos volvamos a encontrar.

Bibi Palermo, de 87 años, alumna de Yoga en la Biblioteca General Manuel Belgrano de 25 de Mayo 1350. Las clases son dictadas por la profesora Anita Levy y las instructoras Amalia Holfman y Vanesa Bravo.

Gracias Bibi y a todas las alumnas y los alumnos de la Biblioteca por abrir sus corazones al Yoga! Por un 2014 más trascendental . Namaste!

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.