Yoga

Tamaño de texto

INSTRUCTORADO DE YOGA 2014

Aprende el arte de la quietud

El maestro Anant Singh lanzó el Instructorado de Yoga 2014 que se realizará entre marzo y noviembre de este año. Inscripciones abiertas.

El Yoga es el arte de la quietud, que nos lleva a unificar nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu para despertar nuestra conciencia de autorrealización.

El maestro Anant Singh, quien cuenta con 30 años de trayectoria en la práctica de esta ciencia milenaria y fundador de la Escuela de la Trascendencia, ha creado un sistema de enseñanza basado en la correcta alineación de la postura y la respiración, lo que da como resultado natural la meditación en la postura misma, logrando el silencio, base fundamental para experimentar el arte de la quietud.

Sobre estos temas se desarrollará una intensa práctica de las posturas de Hatha Yoga, de los ejercicios de respiración llamados pranayamas y la meditación basados en los principios de la Escuela. De esta manera, el instructor al finalizar su formación podrá enseñar los pilares del yoga con total facilidad y seguridad desde su propia experiencia, transmitiendo esta ciencia milenaria de la fuente genuina de sabiduría del maestro Anant Singh.

Las clases serán dictadas los días sábados en el horario de 8 a 11 por el maestro Anant Singh y la profesora Ana Levy. El periodo de formación abarcará desde marzo a noviembre. El programa se divide en módulos de tres meses cada uno, con los siguientes temas:
 

• Introducción al yoga
• Meditación
• Pranayamas (respiración)
• Asanas (posturas)
• Dharana
• Prathiara
• Mantras
• Anatomia


Al finalizar el Instructorado se otorgarán certificados que habilitarán al instructor para la enseñanza del yoga avalados por la Fundación Conciencia Plenitud de Vida e Iluminación. El costo de inscripción es de $700 y la cuota mensual de $550. El cupo es de 20 personas.


Los interesados en profundizar y enseñar la ciencia del Yoga pueden inscribirse personalmente en nuestro Centro de Yoga de Crisóstomo Alvarez 566, de la capital tucumana. Para más información comunícate a los teléfonos 4313465 o 4312875, o a través del mail: yogaanantasingh@yahoo.com.ar.

Namaste

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.