Música Devocional

Tamaño de texto

KIRTAN

Los mantras renuevan tu energía

Vivimos una hermosa experiencia espiritual en el kirtan que compartimos el sábado 26 de julio en nuestro Centro de Yoga.

“El mantra es una expresión que nos lleva a un estado más elevado de conciencia y nos libera de la carga mental que tenemos”, enseñó el maestro Anant Singh.

“Los pensamientos –señaló- ocupan mucha nuestra energía, nuestras emociones, cuerpo, espíritu, mente, un gran lugar en nuestras vidas. Por eso se dice que no se envejece por los años, sino por lo que se piensa”.

“Los mantras te liberan de los pensamientos que te condicionan, pues estos son barreras tan fuertes que te esclavizan. La base del pensamiento es el miedo, no vas a ir más allá no porque no puedas, sino porque tienes miedo”, agregó.

Los mantras fueron transmitidos hace miles de años por los devas, los sabios de la humanidad. “Los devas no los escribieron en ninguna parte, lo escribieron en los corazones de las personas, transmitiéndolos de maestros a discípulos”, contó el maestro Singh.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.