Meditación

Tamaño de texto

CURSO DE INTRODUCCIÓN

Vipassana, la puerta a la meditación

Con la práctica de esta técnica se logra reducir el estrés y controlar la ansiedad.

Este sábado 21 de marzo, a las 14.30, comenzará el curso de Introducción a la Meditación Vipassana que se extenderá hasta el lunes 23. El sábado también recibiremos el equinoccio de otoño con el fuego de la Terapia Homa

La Meditación Vipassana es el gran legado que Buda ha dejado hace miles de años a toda la humanidad, es la mejor herramienta que nos introduce a la meditación y a la paz interior.

Vipassana es el acto consciente de la entrada y salida del aire, que busca un conocimiento profundo de vos mismo a través de la respiración y el silencio; te haces un conocedor de los movimientos internos que transcurren en el presente. Generalmente, uno vive mucho en el pasado y en el futuro, y la vida está sucediendo en este preciso momento. Por eso el silencio y el parar se hacen imprescindibles para encarar tu forma de vida, basada más en los conflictos y en el estrés.

Con la práctica de esta técnica se logra una disminución muy grande del estrés y un control de la ansiedad, y al llegar a un estado meditativo, podemos encontrar el silencio y acercarnos más a nuestra real naturaleza.

La colaboración para nuestra Fundación Yoga y Plenitud de Vida será de 350 pesos. Te esperamos en nuestro Centro de Yoga de Crisóstomo Alvarez 566.

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.