Sabiduría de la India

Tamaño de texto

VISITA A TUCUMÁN

El Embajador de India recibió al maestro Singh

El embajador de India en Argentina, Amarendra Khatua, nos brindó su apoyo para celebrar el Día Internacional del Yoga.

El embajador de India en Argentina tuvo una charla amena y cordial con el maestro Anant Singh, durante su visita a Tucumán.
ver galería

 En el marco del Día Internacional del Yoga que se celebrará el 21 de junio, el maestro Anant Singh fue recibido por el embajador de India en Argentina, Amarendra Khatua, durante su visita a Tucumán que fue posible gracias a la Fundación Federalismo y Libertad, presidida por José Godoy.

"El Yoga es una forma de unificar India y Argentina. Con amor y armonía podemos establecer una unión espiritual. Es una práctica que nace más del corazón, que desde afuera. Como en el tango, hay diferentes ritmos, así también hay distintas escuelas de yoga. Cada escuela tiene su método pero lo básico de todos es iluminar nuestra existencia y corazón", fue el mensaje del embajador, quien con amabilidad y alegría recibió el maestro Singh, y a alumnas de su Centro de Yoga y de la Fundación Yoga y Plenitud de Vida.

Por su parte, el maestro Anant Singh agradeció al embajador su apoyo institucional y diplomático para difundir el yoga e invitó a todas las personas a unirnos en un lugar común el Día Internacional del Yoga, para experimentar la energía y paz interior que nos brinda esta amada y milenaria disciplina.

Namaste

 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.