Yoga

Tamaño de texto

ME SIENTO BIEN...PRACTICO YOGA

"El Yoga me ayudó a descubrirme"

Carina tiene 33 años, es abogada, está casada y es madre de cuatro hijos.Desde hace seis años practica Yoga en nuestro Centro y nos cuenta su experiencia.

Quiero compartir mi experiencia en el YOGA, en mayúsculas y destacado, porque así lo siento por los cambios tan importantes que produjo en mi vida. Cuando ingresé al Centro, hace seis años, mi estado de salud, tanto físico, mental como emocional no era bueno. No dejé especialista sin visitar por mis estados de vértigo, náuseas, por el miedo a lo que sucederá. Uno se cree “enfermo” y afirma todo el tiempo “estoy enfermo”, “no puedo”. Por mis terribles dolores de cabeza llegué hasta Buenos Aires, donde me hicieron aplicaciones de anestésicos en la cabeza que debía repetir todos los años.

En mi primer año de practicar Yoga me di cuenta que no podía seguir tomando más las pastillas. Confíe en algo que sentía y obré en consecuencia. Desde ese momento no volví a tomar ningún otro tranquilizante. El Yoga logró en mí, gracias a Dios y al maestro Anant Singh, un cambio sustancial. Me hizo ver que el Yoga es un trabajo comprometido con uno mismo, en el cual uno se va observando y descubriendo permanentemente.

Uno se da cuenta que lo que nos pasa no es “culpa” de los demás sino que es nuestra responsabilidad. A partir de ahí  uno cambia la forma de relacionarse con todas las demás personas, y se vuelve más flexible y generoso. Tu forma de alimentarte también es diferente porque tomas conciencia de la importancia de tu cuerpo y tu energía.

Empezás a dar gracias a Dios desde un sentir mucho más profundo; entonces nada es tan importante ni nada es imposible. En este naciente camino me di cuenta que a la vida hay que vivirla, algo muy diferente a sobrevivir.

Carina Sleiman 
 

  

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.