Alimentación Natural

Tamaño de texto

TALLER DE COCINA VEGETARIANA

Aprender a cocinar para alimentarnos mejor

Neri, Amalia y Eugenia se pusieron el delantal y enseñaron coloridas recetas que promueven una alimentación natural basada en lácteos y vegetales. Se organizarán nuevos talleres de cocina.

Neri y Amalia enseñaron varias recetas sanas y económicas.
ver galería

El primer taller de cocina vegetaríana que se realizó los primeros días de noviembre pasado en nuestro Centro de Yoga tuvo una excelente convocatoria.

Neri Priotti, Amalia Hoffman y Eugenia Argañaraz, alumnas de la Escuela de la Trascendencia, se pusieron el delantal y enseñaron coloridas recetas que promueven una alimentación natural basada en lácteos y vegetales. Cocinaron varios tipos de ensaladas, arroz con verduras, milanesa de berenjenas y una torta para cumpleaños (sin huevos).

“El objetivo de este taller era  brindar información para que podamos preparar alimentos que nos  ayuden a mantener la salud, vitalidad y armonía. La idea es recuperar el hábito de comer alimentos elaborados en nuestros hogares, con recetas fáciles y económicas,  teniendo en cuenta los tiempos de preparación y de cocción”, nos contó Neri, impulsora de los talleres.

En el encuentro, también se dictó una parte teórica referida a la clasificación de los alimentos, a cuáles son los que debe contener una dieta vegetariana y al ayuno.  “Nuestra experiencia nos dice que una dieta natural y no irritante como es el vegetarianismo, es la más adecuada para el desarrollo tanto físico como mental del ser humano y juega un papel muy importante en la prevención de muchas enfermedades”, recalcó Neri.

En la primera clase participaron más de 20 personas y debido a que muchos interesados se quedaron sin la posibilidad de ingresar al taller, se están organizando nuevos encuentros para los próximos meses.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.