Yoga

Tamaño de texto

“Me siento más saludable, tranquila y feliz”

Luciana Cabrera tiene 24 años, es docente y hace casi dos años que practica yoga en nuestro Centro. “Desde que hago yoga me siento más saludable, tranquila, completa y feliz”, nos cuenta.

"Lulú", como la conocen todos en nuestro centro de yoga.
agrandar imagen

Hace un año y nueve meses que practico Hatha Yoga en el centro y hace ocho meses que participo de la Escuela de la Trascendencia, y siento que hoy puedo decir que estoy muy agradecida de haber podido conocer esta práctica, que ha resultado ser en mi experiencia personal, muy enriquecedora.

En este corto tiempo he notado una gran mejoría en mi calidad de vida. Desde que hago yoga me siento más saludable, tranquila, completa y feliz.

Me siento muy agradecida también de tener un maestro tan comprometido con su trabajo y con el saber que transmite día a día, que inspira a despertar y llevar una vida espiritual muy profunda. Como dijo él en algún momento: “buscamos ser hombres comunes con un gran espíritu”.


Luciana Cecilia Cabrera

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.