Yoga

Tamaño de texto

SEMANA SANTA

Un momento para el silencio interior en Tafí del Valle

Entre el 22 y el 24 de abril, el maestro Anant Singh dictará clases de yoga en Tafí del Valle, en el marco de las actividades organizadas por el Ente Tucumán Turismo. El sitarista Sergio Bulgakov brindará un recital imperdible. Inscripciones abiertas y gratuitas.

Las montañas y el esplendoroso cielo de Tafí del Valle serán  el escenario ideal para experimentar el silencio y la paz interior durante Semana Santa. Por segunda vez en el año -después de las exitosas jornadas realizadas en enero-, el maestro Anant Singh brindará clases de yoga en la villa turística durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril, en el marco de las actividades organizadas por el Ente Tucumán Turismo.

Durante las jornadas, que se realizarán todas las mañanas, de 10 a 12, en el predio de Los Castaños, se brindarán clases de respiración, meditación Vipassana y Nidra Yoga (relajación profunda). También se escuchará el sonido de los cuencos de cuarzo tibetanos para armonizar nuestra energía.

En un recital imperdible que hará vibrar los valles tucumanos, el músico Sergio Bulgakov brindará un concierto de sitar, uno de los instrumentos tradicionales de la India que nos lleva a elevar nuestra energía y a sentir momentos de plenitud. Será el sábado 23, a las 11.30 en  Los Castaños (en la entrada de la villa).

Las inscripciones están abiertas en nuestro Centro de Yoga, en Crisóstomo Alvarez 566 y a través de los teléfonos 4313465 y 4312875. Por vía mail, pueden escribirnos a yogaanantasingh@yahoo.com.ar, o, a redaccion@yogayplenitud.com. Los interesados también pueden anotarse en la sede del Ente Tucumán Turismo, en 24 de Setiembre 484, o al teléfono 4222199 (interno 113).
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.