Música Devocional

Listado de Notas

Krishna,junto a Rasikananda Das, brindaron un recital único en nuestro Centro de Yoga, el 12 de junio pasado.

Cuando el silencio se hace sonido

La principal discípula de Ravi Shankar, considerada la mejor sitarista del mundo, brilló con su música en nuestro Centro de Yoga. Más de 130 tucumanos disfrutaron de una experiencia única.

Dejá tu comentario

La sitarista es considerada un tesoro viviente de la música de la India.

Krishna Chakravarty en Tucumán

La principal discípula del famoso sitarista Ravi Shankar visitará por primera vez Tucumán para presentar el próximo 12 de junio un selecto repertorio de los “Ragas” tradicionales de la India.

Dejá tu comentario

Música para el espíritu

El reconocido sitarista Sergio Bulgakov brindará un recital de música de la India en nuestro Centro de Yoga, el jueves 21 de abril, a las 19.

Dejá tu comentario

Ariel Chab-Tarab tocará raga del anochecer.

Concierto de música de la India

El reconocido sitarista Ariel Chab-Tarab brindará este viernes, a las 21.15, un concierto de Música de la India,en nuestro Centro de Yoga, en Crisóstomo Alvarez 566. El encuentro se repetirá el sábado, en la plaza principal de Tafí del Valle.

Dejá tu comentario

El sitarista también tocó una invocación a Ganesha, una de las deidades de la India.

“Cuando la mente desaparece, el ser se hace uno con el raga”

El músico Ariel Chab-Tarab nos cuenta su experiencia cuando toca el sitar, uno de los instrumentos tradicionales de la India.  Su aprendizaje en ese país. 

Dejá tu comentario

El sitarista Chab-Tarab (derecha) en un recital que brindó en Buenos Aires.

Música para el espíritu

El sitarista Ariel Chab-Tarab deleitará a los oyentes tocando Raga del atardecer. Vive una experiencia espiritual única en nuestro Centro de Yoga, el próximo 18 de septiembre. 

Dejá tu comentario

El regocijo de acercarte a Dios

El canto devocional es cantar con el corazón. Te transporta más allá de las palabras y de la música y te regocijas con inmensa devoción en el maravilloso sentimiento de la cercanía de Dios. La vibración es la fuerza más poderosa del Universo.

Dejá tu comentario

12