Actividades

Clases de Hatha Yoga

Lunes, miércoles y viernes: de 8 a 9; de 15 a 16; de 17 a 18; de 18 a 19; de 19 a 20; de 20 a 21 y; de 21.15 a 22,15. Costo de la cuota mensual: $390
Martes y jueves; de 9 a 10; de 19 a 20; de 20 a 21 y; de 21 a 22. Costo de la cuota mensual: $340
 

Satsanga

Reunión grupal junto al maestro Anant Singh para profundizar las enseñanzas sobre la filosofía de la Escuela de la Trascendencia. Todos los jueves, a las 20.30.

Mantras

Todos los sábados, a las 16, se realiza el taller de música. Como parte de nuestras sadhanas (disciplina espiritual) nos reunimos para aprender la repetición de mantras y el arte de la música devocional de la India.
 

Meditación y conferencia

Luego, a las 17 de todos los sábados, comienza una hora de meditación guiada por el maestro. A las 18, conferencia sobre temas de la Escuela de la Trascendencia a cargo del maestro Anant Singh. Luego cantamos mantras, kirtan,  música para elevar la conciencia. Finalizamos esta convivencia compartiendo un rico té de hierbas naturales y prasaad (alimento sáttvico u ofrenda sagrada).
 

Caminatas

Los días domingos realizamos actividades al aire libre, caminatas, cantos devocionales con instrumentos de la India que nos llevan a un contacto más directo con nosotros mismos y con la naturaleza.
 

Talleres teórico-prácticos

En el centro se realizan periódicamente talleres sobre Yoga, trabajando especialmente con técnicas de Respiración (Pranayama Yoga), Relajación (Nidra Yoga), Meditación ( Dhyana Yoga), Filosofía (Gñaña Yoga), Manejo de la energía (Kundalini Yoga), Sonidos para la armonización interna (Nada Yoga), Clínica de Mantras y Alimentación (Anna Yoga).

Entrenamientos

Regularmente el maestro realiza junto a sus alumnos del instituto entrenamientos que consisten en un retiro de tres días a la montaña para la práctica exclusiva de las técnicas de Yoga y el trabajo interior.